Dieron negativo 11 de los 13 casos sospechosos de coronavirus detectados en la Villa Itatí

Quilmes 21 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Once de las trece pruebas realizadas ayer a personas con síntomas compatibles con coronavirus en la Villa Itatí de Quilmes dieron resultado negativo, mientras las dos restantes se conocerán mañana, informó hoy el municipio.
detec

En un comunicado se consignó que “sobre el operativo Detectar del día de ayer en Villa Itatí (Quilmes), de los 13 casos sospechos que había 11 dieron negativos y los otros dos restantes estarán el día de mañana”.

Ayer, más de siete mil vecinos de la Villa Itatí de Quilmes fueron relevados para detectar posibles casos de coronavirus y los 13 casos sospechosos habían sido hisopados y trasladados al Centro de Aislamiento Sanitario de la Universidad Nacional de esa ciudad a la espera de los resultados.

El municipio informó que se trata de una tarea articulada con el Gobierno Provincial en el marco del programa Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina), en el que casa por casa se supervisó la posibilidad de hallar posibles casos positivos.

Te puede interesar