Dieron negativo 11 de los 13 casos sospechosos de coronavirus detectados en la Villa Itatí

Once de las trece pruebas realizadas ayer a personas con síntomas compatibles con coronavirus en la Villa Itatí de Quilmes dieron resultado negativo, mientras las dos restantes se conocerán mañana, informó hoy el municipio.

Municipios - Quilmes 21 de mayo de 2020 Ahora Online
detec

En un comunicado se consignó que “sobre el operativo Detectar del día de ayer en Villa Itatí (Quilmes), de los 13 casos sospechos que había 11 dieron negativos y los otros dos restantes estarán el día de mañana”.

Ayer, más de siete mil vecinos de la Villa Itatí de Quilmes fueron relevados para detectar posibles casos de coronavirus y los 13 casos sospechosos habían sido hisopados y trasladados al Centro de Aislamiento Sanitario de la Universidad Nacional de esa ciudad a la espera de los resultados.

El municipio informó que se trata de una tarea articulada con el Gobierno Provincial en el marco del programa Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina), en el que casa por casa se supervisó la posibilidad de hallar posibles casos positivos.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto