Ingeniero Allan: salvaje ataque a tiros deja el saldo de cuatro heridos, dos de gravedad

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Diagonal Los Guaraníes 1430. El ataque a tiros dejó un saldo de cuatro heridos (dos niños), entre ellos, dos se encuentran en grave estado de salud y están siendo intervenido quirúrgicamente.

Municipios - Florencio Varela 23 de mayo de 2020 Ahora Online
Patrullero-4
-Imagen de archivo-

Un grave hecho que está en etapa de investigación sucedió en las últimas horas en la localidad de Ingeniero Allan. Un sujeto que sería un conocido delincuente en la zona, frenó con un vehículo en la puerta de un domicilio ubicado en Diagonal Los Guaraníes 1430, y disparó a mansalva contra la vivienda.

Como consecuencia de la balacera, un hombre de 24 años identificado como Ezequiel Herrera, recibió cuatro disparos certeros en el pecho. Además, un menor identificado como Kevin Pino, de 4 años, resultó herido, como así también, Micaela Bay  22 años y su hermanito de 9 años, identificado como Sebastián Bay.

Todos fueron trasladados por el SAME a un centro de salud, los dos primeros se encuentran en grave estado de salud, ingresando de manera inmediata al quirófano.

foto

En desarrollo...........................

Te puede interesar
Lo más visto