Confirmaron 31 casos nuevos en Villa Azul y ya son 84 los contagios de coronavirus

Con estos ya suman 84 casos positivos confirmados en el barrio de emergencia de Quilmes y Avellaneda. Preocupación en las autoridades sanitarias.

Municipios - Quilmes 25 de mayo de 2020 Ahora Online
militarizadop

La detección el último fin de semana de casos positivos de coronavirus en la Villa Azul, que linda con los partidos de Quilmes y Avellaneda, obligó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires a aplicar un estricto protocolo de aislamiento sanitario que se extenderá por 15 días y a avanzar con nuevos testeos, no solo en ese territorio, sino también en los barrios linderos, ante el temor de que el número de infectados se pueda multiplicar. 

villa azul 1Tras confirmar 53 casos de COVID-19 militarizan y aíslan Villa Azul

La detección del virus en esa población del conurbano se dio en el marco de una búsqueda de personas con síntomas mediante hisopados que se extendió por tres días, lo que arrojó un total de 84 casos positivos de Covid19 ya que se sumaron 31 en las últimas horas, mientras se aguardan los resultados de otros 50 testeos realizados el domingo.

ITATÍCrisis sanitaria en Quilmes: vecinos de Itatí denuncian que los testeos fue sólo "entrega de folletos"

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.