Berazategui: temen por posible contagio masivo en el C.A.P.S N° 11 El Pato

Berazategui 26 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Es tras el contagio de una mujer que se desempeña en el sector de administración. La mujer había presentado síntomas días atrás, la mandaron a la casa, el miércoles se reincorporó a trabajar y hoy confirmaron que tiene COVID-19.
ELPATO
- C.A.P.S N°11 EL PATO

Se teme un contagio masivo en el Centro de Atención Primaria de Salud (C.A.P.S) N° 11 en la localidad de El Pato, Berazategui. Allí una mujer que trabaja en el área de administrativa, presentó durante algunos días síntomas de COVID-19 acompañado con un fuerte cuadro febril, a causa de esta situación, la enviaron a la casa.

Según pudo averiguar Ahora Online, el miércoles y por pedido de su referente, María Inés, tuvo que reincorporarse a trabajar sin realizarle un test de coronavirus. Llegando el fin de semana, la mujer recae y tras el hisopado le dio positivo de coronavirus. Esta situación, no forzada por la trabajadora, puso en peligro a todas las personas que trabajan en el Centro Asistencial y a los vecinos que se atienden allí.

Trabajadores de la salud del lugar temen y esperan qué decisión tomará la cartera sanitaria con todos los que estuvieron en contacto con la mujer.

Te puede interesar