Berazategui: temen por posible contagio masivo en el C.A.P.S N° 11 El Pato

Es tras el contagio de una mujer que se desempeña en el sector de administración. La mujer había presentado síntomas días atrás, la mandaron a la casa, el miércoles se reincorporó a trabajar y hoy confirmaron que tiene COVID-19.

Municipios - Berazategui 26 de mayo de 2020 Ahora Online
ELPATO
C.A.P.S N°11 EL PATO

Se teme un contagio masivo en el Centro de Atención Primaria de Salud (C.A.P.S) N° 11 en la localidad de El Pato, Berazategui. Allí una mujer que trabaja en el área de administrativa, presentó durante algunos días síntomas de COVID-19 acompañado con un fuerte cuadro febril, a causa de esta situación, la enviaron a la casa.

Según pudo averiguar Ahora Online, el miércoles y por pedido de su referente, María Inés, tuvo que reincorporarse a trabajar sin realizarle un test de coronavirus. Llegando el fin de semana, la mujer recae y tras el hisopado le dio positivo de coronavirus. Esta situación, no forzada por la trabajadora, puso en peligro a todas las personas que trabajan en el Centro Asistencial y a los vecinos que se atienden allí.

Trabajadores de la salud del lugar temen y esperan qué decisión tomará la cartera sanitaria con todos los que estuvieron en contacto con la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto