Detuvieron al ex diputado nacional por asesinar a una perra de un escopetazo en Ranelagh

Hugo Armando Franco de 77 años fue detenido en la localidad de Ranelagh, acusado de matar a una perrita callejera de un escopetazo. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y causó conmoción en los vecinos.

Municipios - Berazategui 26 de mayo de 2020 Ahora Online
descarga foto

Personal de la comisaría Berazategui 2da., a cargo del Subcomisario Pablo López, bajo la supervisión de la jefatura de Estación de Policía Berazategui a cargo del Comisario Inspector David Pussatti, llegó hasta una vivienda ubicada en Luis Agote al 500, donde procedió a detener, por orden del fiscal Daniel Ichazo, a Hugo Armando Franco, de 77 años. Fue tras un allanamiento llevado adelante este martes, los efectivos procedieron al secuestro de una escopeta marca Ithaca calibre 12/70 y una pistola marca Tanfoglio calibre 45, con sus respectivas municiones. 

EL HECHO

Fue tras un video difundido por los vecinos y viralizado por Ahora Online en donde documenta el momento en que el sujeto pasó con un vehículo marca Toyota por la calle 370 casi Luis Agote y disparó un escopetazo sin piedad ante la vida del animal. Como consecuencia, la perra callejera perdió la vida. Los vecinos de la zona realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 2da de Ranelagh. El individuo fue identificado como Hugo Franco y fue repudiado en las redes sociales.

EX DIPUTADO NACIONAL

Hugo Armando Franco, Dr. en Filosofía, ejerció como diputado nacional durante los años 1973 y 1976, llegando de la mano Victorio Calabró, gobernador de la provincia de Buenos Aires hasta la interrupción del proceso democrático en marzo del año 1976.

PERRA 1Imperdonable: vecino de Ranelagh mató a una perra callejera de un escopetazo

Te puede interesar
Lo más visto