El jueves habilitan la renovada estación de Sourigues

Berazategui 26 de mayo de 2020 Por Ahora Online
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitó la renovada estación de Sourigues que será habilitada el próximo jueves.
SOURIGUES

En lo que es la recta final de la finalización de las obras de electrificación y modernización de todas las estaciones del Vía Circuito. Durante este martes el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitó la estación de Sourigues que será habilitada el próximo jueves tras la remodelación.

Durante la visita el ministro Meoni advirtió qué “vivimos un momento crítico por la pandemia, pero hay que pensar el transporte más allá de este momento”, Meoni afirmó que “afortunadamente no se han parado en ningún momento las obras, para nosotros en fundamental que haya continuidad”.

Y agregó: “Estamos llevando a cabo varias licitaciones de obras nuevas, no se ha paralizado una sola de las obras. Por el contrario, quiero agradecerle a todo el personal que ha trabajado, tanto del propio Ministerio, como de Ferrocarriles Argentinas, de empresas privadas que están prestando servicios en la zona metropolitana y en todo el interior del país. Hay muchísimas obras que se están llevando adelante en Belgrano Cargas, por parte de Trenes Argentinos Infraestructura. Es un motivo de alegría poder ver que no se paralizan las obras y que además estamos permitiéndole a muchos argentinos poder seguir teniendo una fuente de trabajo”. destacó.

MEONI

Te puede interesar