Detectan 15 nuevos casos de coronavirus en Villa Azul y ya suman 211 infectados

Otras 15 personas con coronavirus fueron confirmadas hoy en el barrio Villa Azul, situado en los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, en el sur del conurbano, con lo que suman 211 desde el inicio del brote en ese lugar, informó el Ministerio de Salud bonaerense.

Municipios - Quilmes 28 de mayo de 2020 Ahora Online
IMAGEN

La cartera sanitaria, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que "no se registra ningún fallecido" y que el Estado "garantiza el acompañamiento de las familias".

El gobernador Axel Kicillof y sus ministros recorrieron hoy Villa Azul, en el marco del operativo que se realiza tras disponer su aislamiento debido a los casos de Covid-19 que se detectaron.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, dijo que la situación en Villa Azul "está controlada" y resaltó la "fuerte asistencia del área social y de salud" allí desplegada.

En desarrollo.........

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.