Denuncia vecinal Berazategui: "En el barrio La Prosperidad violan la cuarentena y no hay presencia policial"

La vecina quien se contactó con Ahora Online destacó que un grupo de jóvenes y adultos se juntan a jugar a la pelota pese a existir casos positivos de COVID-19 "No existe la presencia policial en el barrio" destacó

Municipios - Berazategui 31 de mayo de 2020 Ahora Online
ELFOCO3
-Imagen de la denuncia vecinal del domingo 31 de mayo-

Una vecina del barrio La prosperidad de Berazategui, se volvió a comunicar con Ahora Online y destacó por segunda vez, que en el barrio se juntan en la cancha ubicada en 141 y 42a.

Bajo un Decreto de Necesidad y Urgencia, el Gobierno nacional dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio es una medida excepcional que adopta en un contexto crítico ante un pandemia con el fin de proteger la salud pública frente a la propagación del nuevo coronavirus, se dispuso que todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria deberán permanecer en sus domicilios habituales, sólo pudiendo realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

Pese al decreto, por segunda vez una vecina del barrio La Prosperidad de Berazategui, denuncia que el estado municipal y policial no se hace presente en el barrio para hacer cumplir la medida. "Otra vez, se junta un grupo importante de adultos y de jóvenes a jugar a la pelota en la cancha de la calle 141 y 42a" comenzó diciendo la mujer. "Pese a tener casos de coronavirus en el barrio, nosotros nos tenemos que cuidar y a ellos no les importa nada, es injusto" insiste con razón la vecina, quien además sentenció que "tendría que venir Gendarmería o alguna fuerza a hacer cumplir con la cuarentena".

FOTOELFOCO1
FOTOELFOCO


 

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto