Denuncia vecinal Berazategui: "En el barrio La Prosperidad violan la cuarentena y no hay presencia policial"

Berazategui 31 de mayo de 2020 Por Ahora Online
La vecina quien se contactó con Ahora Online destacó que un grupo de jóvenes y adultos se juntan a jugar a la pelota pese a existir casos positivos de COVID-19 "No existe la presencia policial en el barrio" destacó
ELFOCO3
- -Imagen de la denuncia vecinal del domingo 31 de mayo-

Una vecina del barrio La prosperidad de Berazategui, se volvió a comunicar con Ahora Online y destacó por segunda vez, que en el barrio se juntan en la cancha ubicada en 141 y 42a.

Bajo un Decreto de Necesidad y Urgencia, el Gobierno nacional dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio es una medida excepcional que adopta en un contexto crítico ante un pandemia con el fin de proteger la salud pública frente a la propagación del nuevo coronavirus, se dispuso que todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria deberán permanecer en sus domicilios habituales, sólo pudiendo realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

Pese al decreto, por segunda vez una vecina del barrio La Prosperidad de Berazategui, denuncia que el estado municipal y policial no se hace presente en el barrio para hacer cumplir la medida. "Otra vez, se junta un grupo importante de adultos y de jóvenes a jugar a la pelota en la cancha de la calle 141 y 42a" comenzó diciendo la mujer. "Pese a tener casos de coronavirus en el barrio, nosotros nos tenemos que cuidar y a ellos no les importa nada, es injusto" insiste con razón la vecina, quien además sentenció que "tendría que venir Gendarmería o alguna fuerza a hacer cumplir con la cuarentena".

FOTOELFOCO1
FOTOELFOCO


 

Te puede interesar