Berazategui llegó a los 150 casos de coronavirus

Durante el día de hoy se confirmaron 5 nuevos casos en el distrito. En total son 150 los vecinos que tuvieron la enfermedad. Casi se duplicaron los casos en una semana.

Municipios - Berazategui 31 de mayo de 2020 Ahora Online
evita

A pesar de la euforia oficial de tener controlada la pandemia, hoy fueron confirmados cinco nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Con estos, son 150 el total de los vecinos que cursaron la enfermedad.

De estos ciento cincuenta, sólo 34 fueron recuperados, 4 fallecieron y los restantes 112 vecinos se encuentran cursando actualmente la enfermedad. La pandemia pegó un salto importante en los últimos días. La semana pasada, el domingo 24 de mayo, la cartera sanitaria de la ciudad destacaba que sólo 84 personas habían sido infectadas por el virus corona. Una semana después, casi que se duplicó los casos de COVID-19, llegando al fin de mayo con 150 positivos. Vale destacar que 69 personas se encuentran a la espera del resultado del test.

CORONAB

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto