Berazategui con 9 casos nuevos, llegó a la cifra de 178 positivos

Siguen creciendo las casos de coronavirus en Berazategui. Hoy se confirmaron otros 9 casos y con estos, llegó a un total de 178 vecinos contagiados.

Municipios - Berazategui 04 de junio de 2020 Ahora Online
evita

El Municipio de Berazategui informó este jueves 4 de junio que Berazategui sumó 9 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, llegando así a sumar 178 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

De estos 178, 40 fueron recuperados, sólo 5 fallecieron y los restantes 133 todavía cursan la enfermedad. Además, 79 personas aguardan resultados del test.

4 de junio

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.