Tragedia en Rigolleau: un obrero de 37 años murió aplastado

Berazategui 05 de junio de 2020 Por Ahora Online
Un joven de 37 años perdió la vida tras desmoronarse una bolsa de composición con un peso aproximado de 1500 kilos. La víctima fue identificada como Víctor Rodríguez.
CR

Un operario de la empresa Rigolleau falleció este jueves producto de una tragedia en la que la justicia todavía está investigando. A la víctima identificada como Víctor Rodríguez, de 37 años, se le cayó encima una bolsa que contendría composición, con un peso de casi 1500 kilos, produciendo la muerte de manera instantánea.

El hecho tuvo lugar este jueves en unos de los galpones que contiene la fábrica de vidrios. En el hecho tomó intervención la fiscal Silvia Borrone, de la UFI n° 2 de Berazategui. De momento, la investigación habla de «accidente», algo que deberá ser determinado con la recolección de testimonios de testigos y las pericias correspondientes.

La noticia causó un enorme pesar entre sus compañeros de trabajo que destacaron que "era una gran persona, pero un mejor compañero" comentaron quienes los conocieron a este operario padre de familia. 

Te puede interesar