Creo en Bera invita a la tercera charla sobre violencia de género

La tercera edición se llevará adelante el miércoles 10 de junio a las 18.30 horas a través de una video conferencia. Las charlas serán de carácter gratuito y con cupos limitados.

Municipios - Berazategui 08 de junio de 2020 Ahora Online
CREO

CREO en Bera y Liderar Mujer, llevaran adelante este miércoles 10 de junio a las 18.30 horas, la tercera edición del ciclo de charlas sobre violencia de género. Vale destacar que las mismas video conferencias son gratuitas y con cupos limitados.

CICLO DE CHARLAS SOBRE ‘VIOLENCIA DE GÉNERO’ - III EDICIÓN

La próxima edición de estas charlas contará con la exposición de las siguientes profesionales: 

DRA. NOELIA GERALDINE LEZCANO. Abogada laboralista. Cofundadora de Liderar Mujer, y Fundadora de Mujeres en Acción. Integrante Movimiento Comunero. Ex Gerenta de la Confederación de la Mediana Empresa CAME  y Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires FEBA. 
TEMA: “Violencia laboral contra la mujer”

LIC. SILVIA CARLINI COMERCI. Licenciada en Antropología e Integrante de la Colectiva de Intervención ante las Violencias (CIAV).
TEMA: “Investigación de casos de femicidios”

PROF. BELEN SANDOVAL. Profesora en Antropología e Integrante de la de la Colectiva de Intervención ante las Violencias (CIAV).
TEMA: “Investigación en casos de femicidios”

ANABELLA ETCHEGARAY. Diseñadora de Imagen y Sonido. Gestora cultural. Parte de JJ circuito Cultural y Asamblea de Trabajadoras transfeministas de espacios culturales. 
TEMA: "Cultura y Transfeminismo"

La coordinación estará a cargo de la Dra. FLORENCIA PÉCORA, Abogada Laboralista y Especialista en temas de Género, integrante del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Quilmes y Fundadora de ‘CREO EN BERA’.

La video conferencias será el miércoles 10 de junio a las 18:30 horas, y como todas las charlas serán de carácter gratuito y con cupos limitados. Para inscribirse se deberán comunicar por correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp 11-5511-4583. Organizan ‘Creo en Bera’ y ‘Liderar Mujer’. 
https://bit.ly/CreoEnBeraCharla3

Te puede interesar
Lo más visto