Coto de Quilmes con 14 positivos de COVID-19 sigue funcionando con la complicidad municipal

Tras la confirmación de un nuevo caso de COVID-19, el número 14. Los trabajadores de Coto permanecen en la puerta de la sucursal de Irigoyen N°380 pidiendo el cierre parcial de la sucursal. Con la complicidad municipal, la cadena pone en riesgo a los casi 300 empleados y a los clientes.

Municipios - Quilmes 08 de junio de 2020 Ahora Online
COTO

¿Es más fácil para el gobierno de Mayra Mendoza cerrar un barrio vulnerable que un comercio? Pareciera que si es la respuesta. Una peligrosa situación pone en riesgo la salud de casi 300 trabajadores y otros cientos de clientes que realizan las compras en la sucursal de Coto N°65, ubicada en Irigoyen N°380, Quilmes.

Allí, los trabajadores de la cadena de hipermercados permanecen en la puerta del lugar reclamando el cierre parcial del lugar para su lógica desinfección. A las autoridades sanitarias de Quilmes, como a los dueños de la sucursal parecería no importarles los 14 casos positivos, los más de 100 hisopados o los cientos de clientes que concurren diariamente al lugar.

En diálogo con Ahora Online, una de las empleadas del lugar destacó que “todos los días hay casos nuevos, mantienen todo abierto y la gente viene a comprar como si nada” comenzó diciendo y continuó “Es una locura, otro compañero infectó a la mujer y a su hija de 5 años” denunció y destacó “Mayra Mendoza quedó que a las cuatro se iba a acercar, cuando vinieron otras veces, miraron los papeles y se fueron. El supermercado siguió trabajando como si nada” 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto