Coto Quilmes: Desinfección y cuarentena para todo el personal

Quilmes 08 de junio de 2020 Por Ahora Online
Así lo confirmó Mayra Mendoza quien se acercó a la sucursal de Yrigoyen y le comunicó la medida tomada junto al gerente de la sucursal. A los empleados los reemplazarán con personal de otras sucursales
COTO
Coto de Quilmes con 14 positivos de COVID-19

Tras un reclamo de los trabajadores de la cadena de supermercados Coto, ubicado en Irigoyen N° 380, Quilmes. Donde permanecieron durante horas en la puerta del lugar reclamando el cierre parcial del lugar para su lógica desinfección y medidas sanitarias para las personas que desempeñan diferentes tareas en dicha sucursal.

Los manifestantes denunciaron y confirmaron que en el lugar se detectaron 14 casos de coronavirus y otros 100 compañeros esperan resultados de los test.

Tras horas de protestas y unos minutos más tarde de lo pactado después de una reunión que mantuvieron Mayra Mendoza, funcionarios, el sindicato y el gerente general de la firma, Mayra en persona le comunicó a los presentes que "durante la tarde noche de hoy la sucursal va a cerrar, todos los empleados serán aislados por 14 días y que la sucursal mañana estará funcionando con personal de otras sucursales que tiene la firma".



Te puede interesar