¿Era necesario? implementaron en Berazategui las veredas con sentido único

Berazategui 10 de junio de 2020 Por Ahora Online
LLamativa implementación de veredas con circulación única en Berazategui. El objetivo de la medida es que no haya peatones enfrentados cara a cara mientras caminan por la misma vereda.
bera3

Novedosa e ¿innecesaria? implementación de circulación mano única mano por las veredas de la peatonal de Berazategui. Según destacan desde el gobierno municipal "es a modo de concientización y sin ningún tipo de multa o sanción a la población"

El sistema de veredas con una única mano de circulación comenzarán a implementar en el casco céntrico de la Ciudad y abarca de la calle 13 a la 15, desde Lisandro de la Torre a Avenida Néstor Kirchner (ex Mitre); y las arterias comprendidas por 148 y 149 desde 14 a 12.

Vale destacar que por el momento la iniciativa no incluye multas por circular en contramano, pero si busca efectivizar el distanciamiento social entre vecinos.

Esta medida de concientización contará en una primera etapa, con la presencia de voluntarios que ayudarán a orientar y ordenar la circulación en el centro de la ciudad. ¡Atento para no caminar en contramano!

fotitog

Te puede interesar