Dos detenidos tras un robo a jubilado en Berazategui

Dos sujetos fueron detenidos acusados de un robo a un jubilado semanas atrás en la ciudad. El hecho había ocurrido el día 23 de mayo. Los sujetos tienen 24 y 44 años. En los domicilios de los sindicados encontraron armas y drogas.

Municipios - Berazategui 11 de junio de 2020 Ahora Online
fotobera

Tras un investigación policial, efectivos lograron identificar a dos sujetos que serían los que el día 23 de mayo irrumpieron con armas en la casa de un jubilado de 65 años y tras reducir a los moradores reunieron un botín de teléfonos celulares, dinero y otros objetos de valor, para luego darse a la fuga.

Mediante orden judicial, la Policía allanó las viviendas de los sindicados, ubicadas en el mismo domicilio en casa delantera y la del fondo del terreno. 

Los sujetos, de 24 y 44 años, fueron arrestados y en la requisa los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 y otro calibre 38 con numeraciones suprimidas, así como también una escopeta recortada calibre 12 sin numeración. Además, en la vivienda del presunto narco incautaron casi un centenar de dosis fraccionadas de marihuana por más de medio kilo y una veintena de dosis de cocaína. También encontraron 6 teléfonos celulares de los cuales se investiga su procedencia.

Una vez trasladados a la Comisaría Primera, la Fiscalía N° 1 imputó a los detenidos por los delitos de “robo calificado, tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil”, en tanto que la Fiscalía N° 20 lleva adelante la acusación por la “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. 

Te puede interesar
Lo más visto