
El relanzamiento del Mapa de Arsénico del ITBA encendió alertas en Berazategui y Varela, distritos donde se recomienda ampliar estudios sobre la potabilidad del agua.
Un joven de 22 años fue baleado por un delincuente que lo asaltó en el partido bonaerense de Quilmes y le robó su teléfono celular, informaron hoy fuentes judiciales.
Municipios - Quilmes11 de junio de 2020 Ahora Online
El hecho se registró alrededor de las 21 de anoche en la calle Bragado, a dos cuadras de la Villa Azul, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, en el límite con Avellaneda.
Fuentes judiciales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba por el barrio y fue interceptada por un delincuente que se desplazaba en moto.
El asaltante lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el celular, tras lo cual efectuó un disparo que impactó en la pierna del joven, a la altura de la pantorrilla.
Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde esta tarde seguía internada pero fuera de peligro.
Efectivos de la comisaría 2da. de Bernal fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar al agresor.
El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

La movilización se realizará esta tarde desde el Colegio Nazareth hasta el Club Argentino de Quilmes. Los allegados del niño pidieron que la marcha sea pacífica, sin banderas políticas y con flores blancas en homenaje a Benicio.

La víctima, de 18 años, María Eva Moreyra, fue atacada a balazos cuando salía de su casa en Quilmes Oeste. Los agresores, dos vecinos peruanos vinculados al narcomenudeo, fueron detenidos tras un allanamiento.

El menor, de 8 años, falleció tras permanecer dos días internado en estado crítico. El accidente ocurrió cuando un arco de handball se desplomó dentro del Club Argentino de Quilmes, donde el niño practicaba básquet. La Justicia investiga las causas del hecho y las condiciones de seguridad del predio.

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

El intento de robo ocurrió esta mañana en Mitre y Castelli, a pocas cuadras del centro de Quilmes. Un policía retirado que se encontraba armado abatió a un delincuente de entre 20 y 25 años que intentó asaltarlo mientras compraba en un comercio. La zona permanece vallada y trabaja en el lugar la Policía Científica.

La movilización se realizará esta tarde desde el Colegio Nazareth hasta el Club Argentino de Quilmes. Los allegados del niño pidieron que la marcha sea pacífica, sin banderas políticas y con flores blancas en homenaje a Benicio.

Un relevamiento del Foro Río de la Plata reveló la preocupante situación del servicio en los barrios del distrito.

La Policía de Berazategui concretó un allanamiento en El Pato en el marco de una investigación por venta de drogas. Una mujer fue aprehendida y se secuestraron 50 envoltorios con cocaína y distintos elementos vinculados a la causa.

El incidente ocurrió durante un campeonato Sub-16 en el Club GEVE. Jonathan “El Corto” Smith, exjugador del Naranja y actual volante de Lamadrid, sufrió una grave lesión en la cabeza al intervenir en una pelea entre padres y allegados. Un hombre fue aprehendido por tentativa de homicidio.

Una adolescente de 15 años reveló que habría sido abusada a los 13 por un comerciante de Sourigues. La familia realizó la denuncia y los vecinos se movilizaron frente al local, donde se produjeron incidentes con la Policía.