Balean a un joven en una pierna tras violento robo en Quilmes

Un joven de 22 años fue baleado por un delincuente que lo asaltó en el partido bonaerense de Quilmes y le robó su teléfono celular, informaron hoy fuentes judiciales.

Municipios - Quilmes 11 de junio de 2020 Ahora Online
patrullero4

El hecho se registró alrededor de las 21 de anoche en la calle Bragado, a dos cuadras de la Villa Azul, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, en el límite con Avellaneda.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba por el barrio y fue interceptada por un delincuente que se desplazaba en moto.

El asaltante lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el celular, tras lo cual efectuó un disparo que impactó en la pierna del joven, a la altura de la pantorrilla.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde esta tarde seguía internada pero fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 2da. de Bernal fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar al agresor.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto