Dolor en Quilmes por la muerte de un enfermero tras contraer coronavirus

Claudio Cisneros trabajaba en el Hospital de Solano Dr. Eduardo Oller se convirtió en la víctima número 12 a causa del COVID-19.

Municipios - Quilmes12 de junio de 2020 Ahora Online
oller

El Municipio de Quilmes confirmó el fallecimiento por COVID-19 de Claudio Cisneros, quien cumplía funciones como enfermero del Hospital Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que la esposa de Cisneros permanecía internada por coronavirus y él iba a trabajar igual, pero cuando se enteraron de la situación decidieron hisoparlo.

Allí, fue confirmado el positivo del virus en el enfermero, quien acto seguido, comenzó a tener dolor en el pecho, por lo que debieron internarlo.

En el mismo contexto, tiempo después, fue internado, luego lo trasladaron a terapia y finalmente falleció.

Por su parte, desde su página de facebook, la «Coordinadora de Trabajadores en Lucha de Zona Sur» expresó un fuerte malestar ante el trágico final: «Los compañeros del Oller venían reclamando hace semanas por las condiciones de trabajo, por el testeo de todo el hospital, las salitas de atención primaria y por elementos de seguridad».

En total, al día de la fecha, Quilmes cuenta con 1.114 casos positivos, de los cuales 200 fueron dados de alta y 12 fallecieron.

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto