Dolor en Quilmes por la muerte de un enfermero tras contraer coronavirus

Quilmes 12 de junio de 2020 Por Ahora Online
Claudio Cisneros trabajaba en el Hospital de Solano Dr. Eduardo Oller se convirtió en la víctima número 12 a causa del COVID-19.
oller

El Municipio de Quilmes confirmó el fallecimiento por COVID-19 de Claudio Cisneros, quien cumplía funciones como enfermero del Hospital Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que la esposa de Cisneros permanecía internada por coronavirus y él iba a trabajar igual, pero cuando se enteraron de la situación decidieron hisoparlo.

Allí, fue confirmado el positivo del virus en el enfermero, quien acto seguido, comenzó a tener dolor en el pecho, por lo que debieron internarlo.

En el mismo contexto, tiempo después, fue internado, luego lo trasladaron a terapia y finalmente falleció.

Por su parte, desde su página de facebook, la «Coordinadora de Trabajadores en Lucha de Zona Sur» expresó un fuerte malestar ante el trágico final: «Los compañeros del Oller venían reclamando hace semanas por las condiciones de trabajo, por el testeo de todo el hospital, las salitas de atención primaria y por elementos de seguridad».

En total, al día de la fecha, Quilmes cuenta con 1.114 casos positivos, de los cuales 200 fueron dados de alta y 12 fallecieron.

Te puede interesar