Dolor en Quilmes por la muerte de un enfermero tras contraer coronavirus

Claudio Cisneros trabajaba en el Hospital de Solano Dr. Eduardo Oller se convirtió en la víctima número 12 a causa del COVID-19.

Municipios - Quilmes 12 de junio de 2020 Ahora Online
oller

El Municipio de Quilmes confirmó el fallecimiento por COVID-19 de Claudio Cisneros, quien cumplía funciones como enfermero del Hospital Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que la esposa de Cisneros permanecía internada por coronavirus y él iba a trabajar igual, pero cuando se enteraron de la situación decidieron hisoparlo.

Allí, fue confirmado el positivo del virus en el enfermero, quien acto seguido, comenzó a tener dolor en el pecho, por lo que debieron internarlo.

En el mismo contexto, tiempo después, fue internado, luego lo trasladaron a terapia y finalmente falleció.

Por su parte, desde su página de facebook, la «Coordinadora de Trabajadores en Lucha de Zona Sur» expresó un fuerte malestar ante el trágico final: «Los compañeros del Oller venían reclamando hace semanas por las condiciones de trabajo, por el testeo de todo el hospital, las salitas de atención primaria y por elementos de seguridad».

En total, al día de la fecha, Quilmes cuenta con 1.114 casos positivos, de los cuales 200 fueron dados de alta y 12 fallecieron.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.