Juan José Mussi criticó con dureza a la ex gobernadora Vidal "fue un castigo permanente"

Berazategui 13 de junio de 2020 Por Ahora Online
En el informe en vivo que realizó este viernes expresó que hay una campaña en su contra y que es liderada por María Eugenia Vidal junto a su tropa "Juan Patricio sufrió las promesas de ese gobierno que tanto daño nos hizo"
MUSSI

Juan José Mussi en el vivo que realiza el informe de la pandemia, le dedicó unos minutos, aunque sin nombrarla, a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

En el final del mismo, mientras destacaba la visita de un funcionario provincial por un obra de agua, comenzó a verse a un Mussi a modo de ¿campaña? quien arremetió con dureza contra el ex gobierno provincial "En los últimos cuatro años el intendente sufrió las promesas de ese gobierno que tanto daño nos hizo"  - "en materia de agua nos dijeron que nos iban a resolver el problema" comenzó denunciando un supuesto desinterés del gobierno de Vidal hacia Berazategui.

Además, cuando volvió a destacar la presencia de funcionarios nacionales y provinciales del actual gobierno, el intendente aprovechó y volvió a poner en su mira al gobierno de Vidal y dijo que "nos siguen visitando por suerte, no nos están olvidando del gobierno nacional y provincial, algo que no pudimos hacer durante muchos años" deslizó en una clara crítica al gobierno de Cambiemos. 

No conforme, el intendente destacó que "En días estaremos reinaugurando la guardia del hospital Evita Pueblo. Algunos recordarán que en la campaña que Cambiemos hizo, ponía guardia del Hospital Evita Pueblo terminada" denunciando que lo único que hizo el gobierno provincial es cerrar la guardia de emergencia.

Además, Mussi destacó que "nos habían discriminado seriamente por razones políticas durante los cuatros años, lo primero que nos hicieron, nos sacaron los oftalmólogos, fue un castigo permanente" sentenció.



Te puede interesar