
El Bombero de Quilmes herido en el incendio de Villa Crespo fue diagnosticado con Covid-19

Cáceres tiene rango de Comandante Director y es el único de los bomberos supervivientes que permanece internado.
Los voceros dijeron a Télam que Cáceres fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana y que en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus, mientras que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lo visitó días atrás.
Cáceres ingresó el 2 de junio al hospital Churruca con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores.
En el incendio de la perfumería Pigmento, ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sobre la avenida Corrientes al 5.200, fallecieron producto del desmoronamiento provocado por una explosión, el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo.


El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

QUILMES: UNA PAREJA QUEDÓ EN ESTADO CRÍTICO TRAS ESCAPAR DE MOTOCHORROS

Fabián Luayza recibió a Daniel Ivoskus en Berazategui para la presentación de su libro Gobernicar

Quilmes y Berazategui: detienen a un abogado acusado de estafas con robo de identidad y créditos ilegales

Berazategui: rescatan a una mujer que estaba cautiva y amenazada por su pareja


