Arde Berazategui: la policía abatió a otro delincuente en menos de 72 horas

El hecho ocurrió en la tarde de hoy cuando dos sujetos se escapaban de un raid delictivo en Lisandro de la Torre entre 14 y 15. Allí un efectivo que quiso abortar la situación terminó abatiendo a unos de ellos que intentó atacar con un cuchillo dos mujeres policías.

Municipios - Berazategui 16 de junio de 2020 Ahora Online
FOTO12

Un violento hecho ocurrió en la tarde de este martes cerca de las 16.30 horas. Dos sujetos con una cuchilla huían de un raid delictivo por la calle Lisandro de la Torre entre 14 y 15, en pleno centro de Berazategui hasta que se encontraron con dos policías mujeres a las que uno de ellos quiso agredir.

De manera inmediata el compañero de las uniformadas salió en defensa y disparó en contra del joven que cayó herido de gravedad. 

Al llegar la ambulancia, el delincuente fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde se constató que llegó sin vida al nosocomio. En el lugar trabajó la Policía Científica, al tiempo que se desplegó un amplio operativo policial. Interviene en la causa la fiscal Silvia Borrone, de la UFI n° 4 de Berazategui. 

Según lo averiguado por Ahora Online, el joven fallecido sería el acompañante de un motochorro que en la noche del domingo terminó muerto en Plátanos, tras haber intentado asaltar a un vecino que resultó policía de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien había logrado escapar esa noche, este martes cayó en manos de un policía de la Local.

Te puede interesar
Lo más visto