Quilmes: con 1355 casos de coronavirus es la segunda comuna más afectada por la pandemia

Según los últimos datos cargados en el sitio web del ministerio de Salud de la Provincia, #Quilmes registró 88 nuevos casos de COVID-19 y el total de infectados ascendió a 1.355. Se mantienen en 15 las víctimas fatales en el distrito y son 305 los recuperados.

Municipios - Quilmes 17 de junio de 2020 Ahora Online
IRIARTE

Durante el día de hoy la cartera sanitaria de Quilmes confirmó otros 88 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, llegando a la cifra de 1355 contagios. Con estos números, la comuna que gobierna Mayra Mendoza se convirtió en la segunda ciudad más afectada por la pandemia detrás de La Matanza.

Del total de los casos, 15 vecinos perdieron la vida. otros 305 fueron dados de alta y los restantes 1035 se encuentran cursando la enfermedad transmitida por el virus chino.

Además, el informe detalla que del total de casos positivos, el 47,3% son hombres y el 52,2% son mujeres. Acerca del tipo de contagio, el 59,3% es por circulación comunitaria del virus, el 15,2% por contacto estrecho y el 0,9% son importados. En tanto, el 5,2% de los infectados son trabajadores de la salud y aún hay un 19,5% en investigación epidemiológica. Al momento fueron testeadas 5.883 vecinos. 

Q1
Q2


Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.