Un hombre murió al ser embestido por una formación del tren Roca en Ranelagh

El hecho ocurrió en las vías a la altura de avenida Agote y 356, cerca de las 07.30 horas de este jueves en la estación de la ciudad jardín. Según fuentes policiales, la víctima de 34 años esperó la llegada de la formación y se arrojó para ser arrollado.

Municipios - Berazategui 18 de junio de 2020 Ahora Online
RANELAGH

Un hombre de 34 años perdió la vida durante la mañana de este jueves al ser arrollado por una formación del tren Roca. Según destacaron fuentes policiales, la víctima esperó la llegada de la formación en la avenida Luis Agote y 356, entre las estaciones de Ranelagh y Sourigues, y al llegar la formación se arrojó delante del transporte público.

Lamentablemente producto del impacto el joven perdió la vida de manera instantánea. Las investigaciones policiales desarrolladas por la Comisaría Segunda de Berazategui determinaron que se habría tratado de un suicidio, ya que en la billetera encontrada, perteneciente a la víctima, se encontró una esquela manuscrita que manifestaba: “Sólo fui un dolor para muchos. Adiós...”. Intervino la fiscal Karina Santolín de la UFIJ N° 7.

Te puede interesar
Lo más visto