Este lunes abren las oficinas para tramitar el registro de conducir en Berazategui

Será a partir de este 22 de junio a partir de las 07 de la mañana. Aquellas personas que lo requieran, deberán solicitar turno comunicándose al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar.

Municipios - Berazategui 19 de junio de 2020 Ahora Online
conducir_4

La Municipalidad de Berazategui informa que, a partir de este lunes 22 de junio, la Oficina de Licencias de Conducir -ubicada en calle 148 y 18 A- retomará la atención al público para los trámites de renovaciones particulares y profesionales, duplicados y extravíos. Aquellas personas que lo requieran, deberán solicitar turno comunicándose al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires habilitó al municipio a que desde el lunes se retome la atención al público. Así, se podrán realizar trámites de renovaciones particulares y profesionales, duplicados y extravíos.

La atención se desarrollará de lunes a viernes, de 7 a 15, a través de turnos programados. En principio, se priorizará los trámites vencidos a partir del mes de febrero. Vale destacar que las licencias se entregarán en el mismo día no se realizarán ampliaciones ni carnets originales

Por otra parte, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la atención al público de la Dirección de Licencias de Conducir de Berazategui se llevará adelante con las medidas de prevención recomendadas por los especialistas y adoptadas por el Municipio. Es así que, quienes concurran, deberán hacerlo con el tapaboca obligatorio, se les proporcionará alcohol en gel y, al ingresar (de a uno y por turno), se les tomará la temperatura.

 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.