Berazategui sumó dos nuevas muertes y 20 nuevos contagios

La cartera sanitaria de la ciudad confirmó el día de hoy dos nuevas muertes y otros 20 nuevos contagios. En total son 11 los vecinos fallecidos a causa del virus y 468 los contagios.

Municipios - Berazategui 22 de junio de 2020 Ahora Online
hep

La ciudad de Berazategui a través de las redes sociales confirmó que 20 vecinos fueron diagnosticados con coronavirus este lunes. Además, lamentablemente la ciudad sumó dos nuevos decesos.

Con este parte de hoy, son 468 los vecinos que se contagiaron con el virus chino desde que comenzó la pandemia. También, este lunes se lamenta la pérdida humana de dos nuevos vecinos, sumando la cantidad de 11 los muertos en el distrito. Del total de los casos totales (468) 100 son las personas recuperadas y 357 cursan la enfermedad.

Vale destacar que 190 personas esperan el resultado del test y que el 54% de las camas de terapia intensiva están ocupadas, según destaca el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

PARTE

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto