Denuncian el primer caso de coronavirus en el Supermercado Día de Berazategui

Berazategui 24 de junio de 2020 Por Ahora Online
Se trata de un encargado del turno noche de la sucursal de la firma ubicada en la avenida 14 entre 138 y 139. El hombre que fue diagnosticado con el virus estuvo en contacto con personal del turno tarde por un cambio de turno.
Captura DÍA

La situación pandémica en la ciudad de Berazategui empeora todos los días. Esta noche Ahora Online pudo confirmar que un trabajador del Supermercado Día, del turno noche, identificado como Ricardo (S) fue diagnosticado con coronavirus. Éste estuvo en contacto con otro compañero de turno de nombre Santiago (R) que fue aislado y que todavía no presenta síntomas. El temor de los trabajadores es que éste último tras una imprudencia de la firma, lo cambió de turno, donde compartió varias horas con los empleados del turno tarde que a su vez, tienen un contacto con los de la mañana.

Ante un posible contagio masivo de los trabajadores, este jueves estarán notificando al sindicato y a las autoridades sanitarias locales para que se ponga en práctica un protocolo si existiese para estos casos, ya que pone en peligro a los empleados y a los clientes.

Te puede interesar