Funcionario de Mayra Mendoza trató de "hija de mil putas" y de "terrorista" a la abogada Silvina Martínez

Se trata de Pablo Papini, asesor de Mayra Mendoza y empleado del HCD de Quilmes, quien descalificó con insultos a la abogada penalista del equipo de Margarita Stolbizer.

Municipios - Quilmes 25 de junio de 2020 Ahora Online
PAPINIG

Hace horas el dirigente de La Cámpora e interventor de la Defensoría del Público, Rodrigo "Rodra" Rodríguez, le imprimió máxima velocidad al trámite contra Baby Etchecopar, para sancionar por sus declaraciones agraviantes contra Cristina Kirchner, en el programa La Noche de Mirtha. Su objetivo es que salga una Resolución antes de que se oficialice la designación de Miriam Lewin como nueva defensora del Público, a partir de la denuncia de 65 legisladores del Frente de Todos ante ese organismo oficial.

Esto se dio tras la reprochables declaraciones del periodista en la mesa de Mirtha Legrand, donde el Baby expresó que "Cristina es el cáncer de la Argentina", lo que generó una gran polémica y un fuerte repudio en la sociedad que quiere vivir en paz.

Pero bien, la violencia verbal tiene que ser tratada con la misma seriedad sin depender de donde venga. En las últimas horas se conoció un tuit de Pablo Papini, camporista, asesor de Mayra Mendoza y empleado administrativo del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, quien insultó a la abogada del equipo de Margarita Stolbizer, Silvina Martínez, a quien descalificó diciendo "HIJA DE MIL PUTAS" y "TERRORISTA". 

pABLO

silvina_martinez  -Imagen de Silvina Martínez-

Papini, peronista, camporista con un pasado como asesor en el poder legislativo entre el 2016 y 219, a quien los vecinos de Quilmes le pagan un sueldo, debería salir a pedir públicamente disculpas, como así todo el partido a quien representa ya que la violencia no se justifica de ningún lado de la grieta.

PABLO PAPINI

Te puede interesar
Lo más visto