Un nuevo deceso, 42 casos positivos y un total de 584 contagios de coronavirus en Berazategui

Según el último parte que informa la Municipalidad de Berazategui, en las últimas 24 horas se confirmaron 42 nuevos casos y un nuevo deceso. En total las personas que perdieron la vida a causa del virus son 13 desde que comenzó la pandemia.

Municipios - Berazategui 25 de junio de 2020 Ahora Online
hep

En un nuevo parte entregado por el Gobierno local, 42 vecinos fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas. Además, el Municipio confirmó un nuevo deceso y con éste, son 13 las personas que perdieron la vida desde que comenzó la pandemia.

Con el último parte, el distrito alcanzó el total de 564 contagios. Vale destacar que la cantidad de personas recuperadas también creció, llegando a 110 pacientes recuperados y que un total de 461 individuos se encuentran cursando la enfermedad. 

También, se destaca el número de 148 personas que se encuentran esperando el test, número similar al del parte del día de ayer.

Desde el Municipio le piden a los vecinos que respeten el aislamiento con responsabilidad y enviaron un abrazo a todos los familiares de pacientes que fallecieron.

CORONABERA24

Te puede interesar
Lo más visto