Juan José Mussi culpó a la Ciudad de Buenos Aires por la multiplicación de los casos en Berazategui

Berazategui 26 de junio de 2020 Por Ahora Online
Lo dijo hoy en el informe semanal que realizó hace minutos a través de las redes sociales. "está claro de dónde nos vino este problema" haciendo referencia a la cantidad de vecinos de la ciudad que se encuentran internados en CABA.
JUANJOSÉMUSSI
JUAN JOSÉ MUSSI

Otra vez Juan José Mussi se mostró polémico y con un nivel muy alto de miserabilidad política . Abriendo en vivo el informe semanal pandémico que realiza todos los viernes, se sacó responsabilidad de encima y acusó directamente a la ciudad de Buenos Aires por los casos que crecen y crecen en la ciudad.

El intendente arrancó el informe diciendo que "desde el primer momento nos comprometimos con decirles a los vecinos de Berazategui la verdad, y la verdad es que tuvimos una mala semana" y agregó con tono derrotista "Y presagiamos no bueno lo que se viene en estos días".

Al continuar con su informe en donde detallaba los casos en el distrito, comenzó a desligarse de las responsabilidades que le cabe como funcionario público. Al hablar de las personas que cursan la enfermedad en distintos hospitales, sanatorios y lugares de la provincia, encontró la excusa ideal y apuntó directamente contra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "fíjensen que detalle, de los 279 que están internados, 265 no están internados en Berazategui, están en hospitales o sanatorios de la Ciudad" arrancó con la acusación y continuó "usted me dirá porqué, está claro de dónde nos vino este problema" agregó.

Tras los dichos, intentó mostrarse conciliador y expresó "no le hechamos la culpa a la ciudad, tampoco a los vecinos, qué tienen que ver" se preguntó y volvió arremeter contra Horacio Rodríguez Larreta "Esa es la apertura que nosotros tantos criticamos y que 15 días después estamos pagando las consecuencias" apuntó

El intendente otra vez se volvió a mostrar polémico y obvió sus responsabilidades de funcionario público, en un distrito en donde los vecinos reclaman la falta de agua para higienizarse, testeos y de controles de seguridad.





Te puede interesar