Juan José Mussi culpó a la Ciudad de Buenos Aires por la multiplicación de los casos en Berazategui

Lo dijo hoy en el informe semanal que realizó hace minutos a través de las redes sociales. "está claro de dónde nos vino este problema" haciendo referencia a la cantidad de vecinos de la ciudad que se encuentran internados en CABA.

Municipios - Berazategui 26 de junio de 2020 Ahora Online
JUANJOSÉMUSSI
JUAN JOSÉ MUSSI

Otra vez Juan José Mussi se mostró polémico y con un nivel muy alto de miserabilidad política . Abriendo en vivo el informe semanal pandémico que realiza todos los viernes, se sacó responsabilidad de encima y acusó directamente a la ciudad de Buenos Aires por los casos que crecen y crecen en la ciudad.

El intendente arrancó el informe diciendo que "desde el primer momento nos comprometimos con decirles a los vecinos de Berazategui la verdad, y la verdad es que tuvimos una mala semana" y agregó con tono derrotista "Y presagiamos no bueno lo que se viene en estos días".

Al continuar con su informe en donde detallaba los casos en el distrito, comenzó a desligarse de las responsabilidades que le cabe como funcionario público. Al hablar de las personas que cursan la enfermedad en distintos hospitales, sanatorios y lugares de la provincia, encontró la excusa ideal y apuntó directamente contra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "fíjensen que detalle, de los 279 que están internados, 265 no están internados en Berazategui, están en hospitales o sanatorios de la Ciudad" arrancó con la acusación y continuó "usted me dirá porqué, está claro de dónde nos vino este problema" agregó.

Tras los dichos, intentó mostrarse conciliador y expresó "no le hechamos la culpa a la ciudad, tampoco a los vecinos, qué tienen que ver" se preguntó y volvió arremeter contra Horacio Rodríguez Larreta "Esa es la apertura que nosotros tantos criticamos y que 15 días después estamos pagando las consecuencias" apuntó

El intendente otra vez se volvió a mostrar polémico y obvió sus responsabilidades de funcionario público, en un distrito en donde los vecinos reclaman la falta de agua para higienizarse, testeos y de controles de seguridad.





Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.