Detienen a un hombre que intentó robar en un supermercado y fue reducido por empleados en Quilmes

Un hombre fue detenido luego de que intentara robar en un supermercado chino del partido bonaerense de Quilmes, donde amenazó a una cajera con una cuchilla mientras la tomaba del cuello, y fuera reducido por los empleados del local, informaron hoy fuentes policiales.

Municipios - Quilmes 28 de junio de 2020 Ahora Online
detenido destornillador

El hecho se produjo este sábado por la mañana, cerca de las 10.45, en la esquina de Triunvirato y Avenida General Mosconi, en el mencionado municipio del sur del conurbano, cuando el acusado, identificado como Eduardo Francisco López (39), se acercó a la entrada del local y comenzó a amenazar a una de las empleadas con una cuchilla y un destornillador.

Según los voceros, en ese momento la tomó del cuello y la obligó a dirigirse hacia una de las cajas con intención de llevarse el dinero recaudado por el comercio, hasta que los demás empleados del supermercado notaron la situación y empezaron a forcejear con López.

Personal del Comando de Patrullas de la comisaría 9na. de Quilmes que había sido alertado tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudió al lugar y encontró al hombre cuando era retenido en el piso del supermercado por los empleados, mientras se golpeaba la cabeza y arrojaba patadas al aire de forma descontrolada.

El delincuente fue aprehendido por los policías, que incautaron la cuchilla de 16 centímetros y el destornillador con el que había amenazado a la cajera, y fue trasladado hasta la seccional policial, donde quedó detenido.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien lo imputó por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma y resistencia a la autoridad", y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.