Quilmes: un joven de 15 años fue baleado en el pecho por delincuente cuando iba al kiosco

El hecho ocurrió el domingo en la calle Larrea entre Uruguay y Namuncurá. El joven de 15 años caminaba junto a su hermana al kiosco cuando fue sorprendido por un delincuente que tras el disparo se dio a la fuga.

Municipios - Quilmes 29 de junio de 2020 Ahora Online
hospital isidoro iriarte
Hospital Isidoro Iriarte

En las últimas horas un chico de 15 años resultó baleado en el pecho en la localidad bonaerense de Quilmes cuando caminaba junto a su hermana de 17 años hacia el kiosco del barrio y quedó a merced de un delincuente armado.

El brutal hecho sucedió en la calle Larrea entre Uruguay y Namuncurá. La víctima, de nombre de pila Alexis, fue sorprendida por un ladrón que les pidió las pertenencias.

El menor le dijo a su hermana que corra hacia su casa y mientras ella lo hacía escuchó la detonación. Al darse vuelta observó a Alexis tirado en el piso y al asaltante que se iba corriendo.

Una ambulancia se presentó en el lugar y trasladó al menor al Hospital Iriarte. El chico había sido alcanzado por un proyectil en el pecho.

En el caso tomó intervención la comisaría Tercera y la DDI de Quilmes, desde donde procuran identificar al agresor para ser procesado por tentativa de homicidio en ocasión de robo.

Te puede interesar
Lo más visto