Dura realidad de Quilmes: denuncian pacientes tirados en el suelo en el Hospital de Solano

El duro video fue grabado en el Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano, por un vecino que levantó el documento en las redes y rápidamente se viralizó. Tal como se puede observar en el video, una mujer se encontraba tirada en el suelo de la guardia de dicho nosocomio para ser atendida y lloraba por fuertes dolores.

Municipios - Quilmes 30 de junio de 2020 Ahora Online
SOLANOSOLANO
Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano

Otra vez el relato de la ejemplar administración y la realidad del Quilmes que gobierna Mayra Mendoza queda evidenciado gracias a un video que documentó un vecino de Solano. Mientras Mayra se muestra en los medios nacionales como una buena administradora de la ciudad, los vecinos padecen ya el colapso del sistema de salud.

En esta oportunidad una persona grabó con su celular una situación ocurrida en el Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano que genera mucha indignación y bronca.

Tal como se puede observar en el video, una femenina se encontraba tirada en el suelo de la guardia de dicho nosocomio para ser atendida y lloraba por fuertes dolores. Mientras eso sucedía, el personal del hospital siguió trabajando como si nada pasara.

El que documenta el video le pide a los trabajadores de la salud que le resten un guante para poder asistir a la mujer para acostarla sobre los bancos, pero la respuesta de los médicos fue que no podían tocarla porque presentaba un cuadro de fiebre alta. Eso generó la indignación de los vecinos que se encontraban esperando en el lugar, asegurando que tratan a la gente peor que a los animales. 





Te puede interesar
Lo más visto