Un hombre internado tras recibir un cascotazo en un piquete por falta de luz en Ranelagh

El hecho ocurrió el día ayer en la calle 45 y 131y 133A en la localidad de Ranelagh durante un piquete llevado adelante por un grupo de vecinos que protestaban por la falta de suministro de luz. Cuando el hombre quiso pasar le tiraron con un pedazo de cascote que rompió el parabrisa y golpeó la cabeza de la víctima que quedó inconsciente con la mandíbula quebrada y con serio riesgo de terminar con secuelas por los coágulos en la cabeza

Municipios - Berazategui 30 de junio de 2020 Ahora Online
ECOSPORT
FORD ECOSPORT DE LA VÍCTIMA

Un violento hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la calle 45 y 131 y 133A de Ranelagh. Cerca de las 18.30 un grupo de vecinos llevaban adelante un piquete ante la falta de suministro eléctrico. Durante la protesta, un hombre identificado como Walter López Díaz que se trasladaba en una camioneta Ford Ecosport, en circunstancias que todavía están en averiguación, recibió un piedrazo en el parabrisa por un inadaptado que impactó y rompió el parabrisa de su vehículo e hirió en la cabeza de la víctima que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

La víctima que volvía de una larga jornada laboral terminó inconsciente con la mandíbula quebrada y con serio riesgo de terminar con secuelas por los coágulos en la cabeza. Desde la familia le piden a los vecinos que participaron de la protesta o vieron algo que colaboren para encontrar a él o los culpables.

PEDASOCORDON

 

Te puede interesar
Lo más visto