Florencio Varela: Apareció Anita de 14 años en estado de shock y con signos de abuso sexual

Se trata de Ana de tan sólo 14 años quien desapareció este lunes de la localidad San Francisco Solano de Quilmes, cuando se encontraba en la casa de su hermana mayor, quien denunció que "se la llevó un auto negro". La nena apareció en el lugar de donde se la llevaron. Peritos confirmaron el abuso

Municipios - Florencio Varela 01 de julio de 2020 Ahora Online
ahorasi

Durante la mañana de este miércoles y tras casi 48 horas apareció Ana del Valle Flores, de tan sólo 14 años de edad que había desaparecido este lunes de la localidad San Francisco Solano de Quilmes, cuando se encontraba en la casa de su hermana mayor, quien denunció que "se la llevó un auto negro".

Familiares de la menor confirmaron a Ahora Online que la menor "hoy a la mañana apareció en estado de shock, perdida, llorando" comenzó diciendo la hermana, quien además destacó que "la trasladaron a revisación médica en donde los peritos confirmaron que la menor tenía signos de abuso sexual" además, la familiar de Ana pidió que de manera urgente se encuentre a él o los culpables de este aberrante hecho.

Noticia en desarrollo..................

Te puede interesar
Lo más visto