
Policía mata a delincuente que le quiso robar junto a un cómplice en Quilmes

El hecho se registró anoche en la localidad de Villa La Florida en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano, cuando dos delincuentes armados asaltaron a un policía que estaba en la puerta de su casa a bordo de su auto.
Los asaltantes lo amenazaron con fines de robo y el efectivo que estaba de civil, se identificó como policía y dio la voz de alto, por lo que comenzó un enfrentamiento.
Según las fuentes, uno de los delincuentes recibió un disparo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el cómplice huyó del lugar a la carrera.
Efectivos de la comisaría de San Francisco Solano fueron alertados y constataron que el joven había fallecido.
El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes.
La funcionaria judicial no tomó ningún temperamento procesal respecto al policía porque, en principio, cree que fue un caso de legítima defensa.
Al respecto, los pesquisas se entrevistaron con algunos testigos presenciales que avalaron la versión del uniformado.


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Berazategui: un hombre fue herido en el rostro con un cuchillo y un vecino quedó imputado

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui


