Policía mata a delincuente que le quiso robar junto a un cómplice en Quilmes

Un policía bonaerense mató de un balazo a un delincuente que, junto a un cómplice, lo asaltó en la puerta de su vivienda en el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

Municipios - Quilmes02 de julio de 2020 Ahora Online
patrullero-luz-noche
- Imagen ilustrativa -

El hecho se registró anoche en la localidad de Villa La Florida en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano, cuando dos delincuentes armados asaltaron a un policía que estaba en la puerta de su casa a bordo de su auto.

Los asaltantes lo amenazaron con fines de robo y el efectivo que estaba de civil, se identificó como policía y dio la voz de alto, por lo que comenzó un enfrentamiento.

Según las fuentes, uno de los delincuentes recibió un disparo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el cómplice huyó del lugar a la carrera.

Efectivos de la comisaría de San Francisco Solano fueron alertados y constataron que el joven había fallecido.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes.

La funcionaria judicial no tomó ningún temperamento procesal respecto al policía porque, en principio, cree que fue un caso de legítima defensa.

Al respecto, los pesquisas se entrevistaron con algunos testigos presenciales que avalaron la versión del uniformado.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.