Grave: A una familia de Florencio Varela le vendieron empanadas con vidrios adentro

Tras el peligroso hallazgo, la familia se comunicó con el dueño que sólo les ofreció una cena como resarcimiento. Los damnificados ya realizaron la denuncia al Municipio de Florencio Varela y ante Derecho del Consumidor.

Municipios - Florencio Varela02 de julio de 2020 Ahora Online
DONNA

El martes pasado cerca de las 21 horas, una familia de Florencio Varela a través de la red social WhatsApp realizó un pedido de empanadas en una Pizzería de nombre "Donna Pizza" ubicada en el Cruce Varela. 

Según relata Lorena en diálogo con Ahora Online, tras cuarenta minutos de espera, la familia recibió las empanadas y tras comer algunas, guardan el resto para volver a disfrutarlas.  El miércoles a la noche, el hijo de la mujer las calienta para volver a comer el resto de las empanadas y al morder, mastica algo duro que lastima la lengua del joven, que al sacarse el objeto de la boca se sorprende a ver que se trataba de trozos de vidrios. La víctima inmediatamente por miedo se dirigió al baño para tratar de devolver lo que ya se había tragado. Lorena sorprendida revisó y encontró más restos de cristal en la minuta. 

El marido de Lorena se comunicó con el dueño del lugar para informar el hecho, quien tras negar la situación les ofreció como "RESARCIMIENTO" una cena para toda la familia.

Por suerte para la familia los integrantes que comieron de las mismas no sintieron síntomas o dolencia alguna. El grave hecho fue denunciado por la familia a la Municipalidad de Florencio Varela y a Derecho del Consumidor. Lorena quien destacó que son clientes de hace mucho de la pizzería, adelantó que ya se pusieron en contacto con un abogado y que enviarán una carta documento a la casa de comidas. "No buscamos plata, sólo queremos concientizar sobre el grave hecho y que a nadie más le pase".


DONNA PIZZA 1
DONNA PIZZA2



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.