Golpean a una mujer y la amenazan de muerte, y por el hecho detienen a su pareja en Florencio Varela

Una mujer resultó herida al ser atacada a golpes y luego amenazada de muerte con un arma de fuego en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho fue detenido su marido, indicaron hoy fuentes policiales.

Municipios - Florencio Varela 06 de julio de 2020 Ahora Online
hyu

El episodio se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle Simón Bolívar 2363, de ese partido del sur del conurbano, donde se hallaba su dueña, de 38 años, y su marido, un hombre identificado por la policía como Armando David Barreto.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias policiales 911 porque escuchaba gritos de una mujer desde esa vivienda, por lo que efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela se dirigieron al lugar.

Una vez allí, encontraron a la mujer que señaló que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja con una actitud agresiva hacia ella, que la había golpeado y que la había amenazado con un arma de fuego.

Al revisar la casa, la policía detuvo al agresor, que en un primer momento intentó evadir el accionar de los efectivos, y secuestró una pistola con la numeración suprimida y un cargador con siete municiones.

Intervino en el hecho la secretaria fiscal Leticia De Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, quien dispuso a la aprehensión de Barreto, a quien acusó del delito de "lesiones leves agravadas, amenazas simples y portación ilegal de arma de uso civil”.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.