
Asesinan a dos supermercadistas chinos

El primer caso le costó la vida a un empleado de un supermercado, que fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de San Justo por un delincuente que lo atacó desde una moto en movimiento y que huyó sin robarle nada.
El hecho que se conoció ayer ocurrió el sábado último en Camino de Cintura y Catamarca, en esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense, y la víctima es un hombre chino identificado por la policía como Zhang Kaiyang.
Según los investigadores, Zaiyang era encargado de un supermercado ubicado en Villa Luzuriaga, y fue atacado cuando conducía una camioneta Peugeot Partner.
Los pesquisas determinaron que el hombre había ido a buscar mercadería para el supermercado y fue atacado por un hombre que se movilizaba en una moto y que le disparó un único balazo que impactó en la cabeza de la víctima. Zaiyang murió en el acto. Todavía no hay detenidos.


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte


Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte


