Robaron un camión cargado con un Isetta en Berazategui

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer sobre la calle 119 entre 17 y 18. El delincuente robó un camión “plancha” en el que estaba cargado un auto Isetta –más conocido como “el auto ratón”- de colección.

Municipios - Berazategui 07 de julio de 2020 Ahora Online
ISETTA
ISETTA

El Isetta se encuentra restaurado y original, y fue el fruto de años de apasionado trabajo por parte de su dueño. Al ser un vehículo tan particular, espera poder recuperarlo. En este contexto, tanto él como sus amigos, fanáticos de los coches antiguos, piden a la comunidad que dé aviso al 911 en caso de verlo o tener algún dato sobre su paradero. 

El propietario del singular coche lo tenía cargado en el camión de un amigo y se disponía a llevarlo al taller, cuando en cuestión de minutos el ladrón atacó. Es un misterio al momento si realmente quería llevarse el pequeño pero “invaluable” rodado, y en cambio sólo le interesaba el camión, o bien si es que es conocía que se trataba de un auto de colección. Lo cierto es que aprovechó la ocasión y se llevó ambos. isetta1

ISETTA2

 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto