Berazategui llegó a los 1115 casos positivos y sumó un nuevo deceso

El Municipio de Berazategui confirmó durante la noche de este martes 54 casos nuevos de coronavirus y sumó una nueva muerte.

Municipios - Berazategui 07 de julio de 2020 Ahora Online
hep

En un nuevo parte brindado este martes 07 de julio la ciudad de Berazategui confirmó a través de las redes sociales que el distrito llegó a los 1115 casos positivos de coronavirus tras sus nuevos 54 contagios. Además, tras una nueva muerte de un paciente, son 21 los decesos desde que comenzó la pandemia causada por el virus que brotó en la ciudad de Wuhan, China, en diciembre del 2019.

También, vale destacar que el número de vecinos recuperados es de 394 personas. Por otro lado, el número de pacientes que espera el test es de 481 ciudadanos.

Desde el Municipio destacaron la necesidad de cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio y enviaron las condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

07-07

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.