Mayra Mendoza intimó a Edesur por cortes de energía en barrios

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, intimó ayer a la empresa de energía Edesur a que reestablezca el servicio en las diferentes zonas del partido que registran cortes del suministro eléctrico y que afecta a cientos de familias.

Municipios - Quilmes 08 de julio de 2020 Ahora Online
Mayra-Mendoza-5
Mayra Mendoza

La comuna informó, en un comunicado, que la jefa comunal envió una carta documento a la empresa debido a que "no obtuvo respuestas" a los diferentes reclamos que realizó.

"Estamos defendiendo a nuestros vecinos y vecinas. Exigimos a los directivos de Edesur que brinden el servicio de manera eficiente porque son miles de hogares los que se ven afectados por cada corte de luz y, en estas épocas invernales, no puede suceder", aseguró.

Mendoza destacó que como Municipio "vamos a ponernos al frente del reclamo para que den respuesta a cada una de las familias quilmeñas".

Según el municipio, los cortes de energía se registran en distintos barrios situados en Bernal Oeste, Quilmes Oeste y La Ribera.

mayra

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto