El Museo del transporte de Quilmes se encuentra abandonado y ocupado por personas en situación de calle

Se trata del Museo del Transporte "Carlos Hillner Decoud", ubicado en la calle Laprida 2200 de Quilmes Oeste. Las lamentables imágenes muestran la desidia y el abandono del municipio hacia el lugar.

Municipios - Quilmes 10 de julio de 2020 Ahora Online
MUSEO4

Durante la tarde de este viernes se hicieron públicas algunas imágenes en donde documentaron el estado de abandono en el cual se encuentra el Museo del Transporte "Carlos Hillner Decoud", ubicado en la calle Laprida 2200 de Quilmes Oeste.

Las mismas reflejan el abandono municipal hacia el lugar que todavía no tiene director, ya que no fue asignado por Mayra Mendoza y que además, todo el personal se encuentra licenciado hace varios meses sin sereno, ni vigilancia de ningún tipo.

Tal es el abandono del edificio público, que personas que se encuentran en situación de calle entran y duermen en el lugar ante las bajas temperaturas.

MUSEO1
MUSEO2
MUSEO3
MUSEO5




Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.