
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
El hecho ocurrió en el barrio la Colonia de Quilmes Oeste. Del atraco participaron al menos tres delincuentes que se llevaron el auto de la víctima a plena luz del día.
Municipios - Quilmes12 de julio de 2020 Ahora OnlineQuilmes pelea con sus dos pandemias. Una es el coronavirus, en el cual es de los municipios con más contagios de Buenos Aires. La segunda es la inseguridad, hace días que tras múltiples hechos delictivos la ciudad estuvo en la primera plana de todos los medios locales y nacionales.
Hoy a través de un video de una cámara de seguridad se conoció un violento hecho ocurrido el día viernes alrededor de las 16 en la calle Aristóbulo del Valle y San Luis. Un matrimonio se encontraba en el interior de su coche Honda Fit cuando fue sorprendido por los malvivientes, quienes los emboscaron dos del lado del acompañante y el restante del lado del conductor.
El vecino no se resistió y entregó el volante de inmediato, pero la mujer habría forcejeado con los ladrones, quienes no dudaron en accionar su revólver y dispararon en la pierna de la mujer que fue asistida por los vecinos de la cuadra. De manera inmediata los asaltantes se dieron a la fuga a bordo del vehículo robado. Por suerte para la mujer, se encuentra fuera de peligro.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.
Con una amplia mayoría, la Cámara baja insistió en las leyes que el Presidente había vetado. El resultado expuso la fragilidad del oficialismo y dejó al descubierto la falta de apoyo de gobernadores aliados.