Hieren de un balazo a una mujer en violento robo en Quilmes

El hecho ocurrió en el barrio la Colonia de Quilmes Oeste. Del atraco participaron al menos tres delincuentes que se llevaron el auto de la víctima a plena luz del día.

Municipios - Quilmes 12 de julio de 2020 Ahora Online
fotods

Quilmes pelea con sus dos pandemias. Una es el coronavirus, en el cual es de los municipios con más contagios de Buenos Aires. La segunda es la inseguridad, hace días que tras múltiples hechos delictivos la ciudad estuvo en la primera plana de todos los medios locales y nacionales.

Hoy a través de un video de una cámara de seguridad se conoció un violento hecho ocurrido el día viernes alrededor de las 16 en la calle Aristóbulo del Valle y San Luis. Un matrimonio se encontraba en el interior de su coche Honda Fit cuando fue sorprendido por los malvivientes, quienes los emboscaron dos del lado del acompañante y el restante del lado del conductor.

El vecino no se resistió y entregó el volante de inmediato, pero la mujer habría forcejeado con los ladrones, quienes no dudaron en accionar su revólver y dispararon en la pierna de la mujer que fue asistida por los vecinos de la cuadra. De manera inmediata los asaltantes se dieron a la fuga a bordo del vehículo robado. Por suerte para la mujer, se encuentra fuera de peligro.



Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto