El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.
Detienen a dos delincuentes tras asaltos, persecución y choque en Quilmes
Dos delincuentes fueron detenidos hoy tras un raid delictivo que incluyó asaltos, robo y una persecución que terminó con el choque entre un patrullero y el auto en el que escapaban, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
Municipios - Quilmes14 de julio de 2020 Ahora Online
El hecho comenzó antes de las 13 de esta tarde en Juan B. Justo y 12 de Octubre, en Quilmes, cuando dos delincuentes armados que iban a bordo de un Fiat Palio gris interceptaron a un mecánico de 66 años que se dirigía a efectuar unas compras para su taller.
Fuentes policiales informaron que los asaltantes le sustrajeron la suma de 90.000 pesos y huyeron a bordo del vehículo, tras lo cual sorprendieron a un jubilado de 74 años que estaba en la puerta de su casa, situada en Luis Agote al 2500 de Quilmes.
Los delincuentes golpearon en la cabeza a la víctima, quien se trenzó en lucha con ellos ya que querían ingresar a la vivienda.
Según las fuentes, los ladrones no consiguieron su objetivo y huyeron en el Fiat, por lo que personal de la comisaría 9na. fue alertado por los asaltos.
Los efectivos iniciaron un operativo cerrojo hasta que en el cruce de Gutiérrez y Marconi un móvil vio pasar al rodado con varios delincuentes en su interior y comenzó una persecución.
El personal policial continuó el seguimiento hasta que en avenida Calchaquí y Craviotto policías que iban en una Toyota Hilux observaron al Palio.
Las fuentes añadieron que el móvil iba en sentido contrario e impactó con el auto, tras lo cual dos delincuentes de 35 y 36 años, ambos domiciliados en el barrio porteño de Constitución, fueron aprehendidos.
En su poder, la Policía recuperó el dinero sustraído al mecánico y secuestró el Fiat que usaron los ladrones.
El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes en una causa caratulada como "robo calificado, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad".

Denuncian una grave trama de violencia institucional y corrupción en Quilmes
Familias de Quilmes denuncian una red de corrupción policial y judicial vinculada a desalojos ilegales y hechos de violencia institucional que se arrastran desde 2011 y se reactivaron en 2025. Aseguran que hay menores en riesgo, órdenes apócrifas y connivencia estatal, y reclaman una intervención urgente ante la falta de respuestas.

Allanan cuatro domicilios en Quilmes y Bernal por una causa de captación de menores con fines sexuales
Las pesquisas fueron realizadas por el Gabinete Especializado en Ciberpedofilia y Trata de Personas de Quilmes, con apoyo de distintas dependencias, y derivaron en el secuestro de dispositivos electrónicos y la detención de un sospechoso.

Marcha pacífica para pedir justicia por Benicio, el niño fallecido en el Club Argentino de Quilmes
La movilización se realizará esta tarde desde el Colegio Nazareth hasta el Club Argentino de Quilmes. Los allegados del niño pidieron que la marcha sea pacífica, sin banderas políticas y con flores blancas en homenaje a Benicio.

Sangriento ataque en Quilmes: peruanos matan a una chica de 18 años frente a su casa
La víctima, de 18 años, María Eva Moreyra, fue atacada a balazos cuando salía de su casa en Quilmes Oeste. Los agresores, dos vecinos peruanos vinculados al narcomenudeo, fueron detenidos tras un allanamiento.
El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.

DESTROZÓ LA TERMINAL DE MOQSA POR LA DEMORA DE UN COLECTIVO Y TERMINÓ DETENIDO EN BERAZATEGUI
Un hombre de 53 años fue arrestado en plena Navidad luego de provocar daños en la terminal de la empresa MOQSA, ubicada en calle 14 y Camino General Belgrano, tras enfurecerse por la demora en la salida de un colectivo.

El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.

Berazategui: desbaratan banda juvenil dedicada al robo y desguace de motos
Tras una investigación iniciada en octubre, la Policía bonaerense realizó 12 allanamientos en Berazategui y Ezpeleta que permitieron desarticular una organización delictiva integrada por menores, dedicada al robo de motocicletas, el desguace y la comercialización ilegal de autopartes.

Rescataron a siete pescadores que habían quedado varados entre Punta Lara y Berazategui
Los hombres habían ingresado a la zona ribereña para pescar y quedaron aislados por la crecida del Río de la Plata. Fueron hallados en buen estado de salud tras un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad y equipos de emergencia.

