Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit, murió de frío en la calle en Pinamar

El músico Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat, Fito Páez y Fabiana Cantilo, falleció ayer por un cuadro de hipotermia en la ciudad balnearia de Pinamar, donde vivía en situación de calle.

Actualidad 16 de julio de 2020 Ahora Online
RAUL PAGANO
- Raúl Pagano -

Según informaron medios locales, Pagano fue encontrado inconsciente en un predio situado en Constitución y De las Totoras, en un día de temperaturas extremadamente bajas.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, aunque los médicos de guardia no pudieron reanimarlo y finalmente falleció.

El artista participó de las primeras formaciones en los 90 de la banda que comandaba Gustavo Cordera, y tocó con grandes artistas del rock nacional.

Sin embargo, de acuerdo con su ex pareja y madre de sus dos hijos, de nombre Claudia, sufría problemas de adicciones que lo alejaron de los escenarios y terminó solo, en situación de calle.

“Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él”, relató la mujer al medio local Pinamar Diario.

Claudia contó que conoció a Pagano hace más de dos décadas en la Ciudad de Buenos Aires, pero con el tiempo se fueron a vivir a Pinamar, donde se separaron en 2004.

“Cuando perdió su casa de Villa Crespo empezó a tocar fondo. No pudo sostener su vida musical”, añadió la mujer, en referencia a las dificultades personales que llevaron a Pagano a vivir en la calle.

En tanto, la Policía de Pinamar inició una investigación en el lugar en el que fue hallado el artista en pos de determinar las circunstancias de su fallecimiento.

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.