
Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit, murió de frío en la calle en Pinamar

Según informaron medios locales, Pagano fue encontrado inconsciente en un predio situado en Constitución y De las Totoras, en un día de temperaturas extremadamente bajas.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, aunque los médicos de guardia no pudieron reanimarlo y finalmente falleció.
El artista participó de las primeras formaciones en los 90 de la banda que comandaba Gustavo Cordera, y tocó con grandes artistas del rock nacional.
Sin embargo, de acuerdo con su ex pareja y madre de sus dos hijos, de nombre Claudia, sufría problemas de adicciones que lo alejaron de los escenarios y terminó solo, en situación de calle.
“Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él”, relató la mujer al medio local Pinamar Diario.
Claudia contó que conoció a Pagano hace más de dos décadas en la Ciudad de Buenos Aires, pero con el tiempo se fueron a vivir a Pinamar, donde se separaron en 2004.
“Cuando perdió su casa de Villa Crespo empezó a tocar fondo. No pudo sostener su vida musical”, añadió la mujer, en referencia a las dificultades personales que llevaron a Pagano a vivir en la calle.
En tanto, la Policía de Pinamar inició una investigación en el lugar en el que fue hallado el artista en pos de determinar las circunstancias de su fallecimiento.


Dos choques en medio de la niebla complicaron la circulación en la Autopista La Plata-Buenos Aires

Eclipse lunar: cuándo se podrá ver desde Argentina y a qué hora será el máximo

“No sé cómo seguir”: la desgarradora despedida de Lionel Messi a su papá Jorge

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos disponibles este miércoles 12 de agosto

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


