Balean a un joven tras una pelea en Florencio Varela y por el ataque detienen a un albañil

Un joven de 21 años resultó herido al ser baleado en el pecho tras una pelea en el partido bonaerense de Florencio Varela, y por el ataque detuvieron a un albañil, quien esta tarde que se negó a declarar ante la Justicia, informaron hoy fuentes judiciales.

Municipios - Florencio Varela 16 de julio de 2020 Ahora Online
SEGUNDA

El hecho se registró ayer al mediodía en calles La Cautiva y El Gringo, a metros de una casa en la que vive la víctima, un joven identificado por la policía como Rodrigo Serra (21).

Fuentes judiciales informaron que la investigación comenzó cuando los vecinos llamaron al número de emergencias 911 porque un hombre le había disparado al joven, quien quedó herido en el piso.

Efectivos de la comisaría 2da. arribaron al lugar a los pocos minutos y comprobaron que Serra tenía una herida de arma de fuego en el pecho, por lo que lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA).

Según las fuentes, el joven quedó internado a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el presunto agresor fue identificado por la Policía.

Algunos testigos señalaron al autor del disparo a un albañil de 27 años que tenía un buzo rojo y que reside en la misma cuadra.

Con esos datos, los efectivos detuvieron al sospechoso, quien quedó alojado en la seccional local.

El fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Florencio Varela, lo indagó hoy por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Sin embargo, el acusado se negó a declarar y continuará detenido como principal sospechoso del ataque.

Te puede interesar
Lo más visto