Berazategui sumó un nuevo deceso y 64 nuevos contagios

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó una nueva muerte en la ciudad y además, sumó 64 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Municipios - Berazategui 16 de julio de 2020 Ahora Online
hep

Según la Sala de Situación del Covid-19 que maneja la cartera sanitaria provincial, confirmó durante la última actualización de este jueves 16 de julio que la ciudad de Berazategui sumó lamentablemente un nuevo deceso, llegando a la cifra de 32 vecinos muertos desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo.

Además, desde el Ministerio destacaron que se confirmaron 64 nuevos positivos, sumando un total de 1808 contagios del virus que tuvo origen en la ciudad de Wuham, China en diciembre del 2019.

Desde que comenzó la pandemia y según la cartera sanitaria provincial, Berazategui realizó una cantidad de 5394 testeos, con una positividad del 34,0% y creciendo.

La tasa de letalidad se encuentra en el 1,77% y los vecinos recuperados son 907 personas.

16j

16j1

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.