Vecinos de Berazategui cortan la avenida Mitre y 17 por falta de suministro eléctrico

Berazategui 17 de julio de 2020 Por Ahora Online
Vecinos de la ciudad de Berazategui, cansados por los reiterados cortes del suministro eléctrico, realizan un corte parcial en la avenida Mitre y 17. Denuncian que hay cuatro manzanas que desde hace tres días que no tienen luz
PLA2
MITRE Y 17

Otra vez la prestadora de servicios Edesur se encuentra en el ojo de la tormenta. Ante la presencia de bajas temperaturas y el creciente consumo, los cortes en el suministro volvieron a tomar protagonismo en la ciudad.

En esta oportunidad, un grupo de vecinos realizan un corte en la avenida Mitre y 17, denuncian que son cuatro las manzanas que no tienen luz desde hace tres días. A este corte, se le suma el de los vecinos de Plátanos, que se manifiestan también sobre la misma avenida a la altura de la calle 39.

En diálogo con Ahora Online, una vecina deslizó que “en esta zona no hay luz, y no podemos estar esperando que Edesur venga. La semana pasada lo solucionamos porque agarramos una cuadrilla y lo obligamos a que nos soluciones el problema” sentenció Florencia, vecina damnificada.



PLA



 

Te puede interesar