Vecinos de Berazategui cortan la avenida Mitre y 17 por falta de suministro eléctrico

Vecinos de la ciudad de Berazategui, cansados por los reiterados cortes del suministro eléctrico, realizan un corte parcial en la avenida Mitre y 17. Denuncian que hay cuatro manzanas que desde hace tres días que no tienen luz

Municipios - Berazategui 17 de julio de 2020 Ahora Online
PLA2
MITRE Y 17

Otra vez la prestadora de servicios Edesur se encuentra en el ojo de la tormenta. Ante la presencia de bajas temperaturas y el creciente consumo, los cortes en el suministro volvieron a tomar protagonismo en la ciudad.

En esta oportunidad, un grupo de vecinos realizan un corte en la avenida Mitre y 17, denuncian que son cuatro las manzanas que no tienen luz desde hace tres días. A este corte, se le suma el de los vecinos de Plátanos, que se manifiestan también sobre la misma avenida a la altura de la calle 39.

En diálogo con Ahora Online, una vecina deslizó que “en esta zona no hay luz, y no podemos estar esperando que Edesur venga. La semana pasada lo solucionamos porque agarramos una cuadrilla y lo obligamos a que nos soluciones el problema” sentenció Florencia, vecina damnificada.



PLA



 

Te puede interesar
Lo más visto