
Crece el misterio en Quilmes ante la desaparición de un abogado

Un abogado de Quilmes, identificado como Salvador Altamura, es intensamente buscado. El día lunes 13, Altamura salió de su casa ubicada en 25 de Mayo al 200, en la zona céntrica de Quilmes, en moto rumbo a la casa de un amigo para hacer juntos una caminata. Regresó a las 18:06, pero según se ve en la cámara de seguridad del edificio siguió de largo y aceleró. Se cree que vio algo que le generó sospechas de entrar a su casa. Desde entonces nada se sabe de él.
La última imagen que se tiene de él es la captada por la cámara de seguridad de su edificio a las 18:06 del lunes 13. Su teléfono, un iPhone 7, dejó de funcionar minutos después y no pudo ser rastreado.
La investigación
Fuentes de la investigación destacan que el día martes a la madrugada, llega al departamento una moto similar a la de Altamura, donde desciende un hombre robusto y tras ingresar al domicilio el sospechoso pasa cerca de una hora y media en el lugar y se va. Según la denuncia de la familia se llevó “una importante cantidad de dinero” que Salvador guardaba en su casa.
La moto, una Honda CRF 250 color rojo, apareció el martes en Villa Itatí. Pero volvió a ser robada antes de que pueda ser secuestrada, y según se cree se utilizó para un nuevo raid delictivo. Nunca volvió a aparecer.
La causa está caratulada como averiguación de paradero y hasta el momento los trabajos de investigación no dieron frutos. Se allanaron al menos dos domicilios donde según testigos podría haber estado Salvador, pero ninguno dio resultados positivos.


Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

Violento asalto en Ezpeleta: golpearon a una mujer dentro de su casa y escaparon con dinero y un celular

Detuvieron a un joven con casi 100 dosis de cocaína en Solano: tenía un pedido de captura

“Le arrebataron la vida”: el dolor de la familia del berazateguense asesinado en Zárate

BERAZATEGUI: EL DRAMÁTICO RELATO DE LA VECINA QUE VIO A NEREA POR ÚLTIMA VEZ

De refugio de aves a pista de ciclismo: denuncian desmonte en la “Lagunita de la Maltería” de Berazategui

Caso Nerea: liberaron a uno de los tíos detenidos y aseguró que intentó salvar a la nena


