Crece el misterio en Quilmes ante la desaparición de un abogado

Se trata de Salvador Altamura, que desapareció junto a su moto el día lunes. Una filmación documenta el momento cuando llegaba a su edificio, aceleró, siguió de largo y desde allí no se sabe nada de él. La familia denuncia que robaron gran suma de dinero de su departamento.

Municipios - Quilmes 20 de julio de 2020 Ahora Online
muchacho

Un abogado de Quilmes, identificado como Salvador Altamura, es intensamente buscado. El día lunes 13, Altamura salió de su casa ubicada en 25 de Mayo al 200, en la zona céntrica de Quilmes, en moto rumbo a la casa de un amigo para hacer juntos una caminata. Regresó a las 18:06, pero según se ve en la cámara de seguridad del edificio siguió de largo y aceleró. Se cree que vio algo que le generó sospechas de entrar a su casa. Desde entonces nada se sabe de él.

La última imagen que se tiene de él es la captada por la cámara de seguridad de su edificio a las 18:06 del lunes 13. Su teléfono, un iPhone 7, dejó de funcionar minutos después y no pudo ser rastreado.

La investigación

Fuentes de la investigación destacan que el día martes a la madrugada, llega al departamento una moto similar a la de Altamura, donde desciende un hombre robusto y tras ingresar al domicilio el sospechoso pasa cerca de una hora y media en el lugar y se va. Según la denuncia de la familia se llevó “una importante cantidad de dinero” que Salvador guardaba en su casa.

La moto, una Honda CRF 250 color rojo, apareció el martes en Villa Itatí. Pero volvió a ser robada antes de que pueda ser secuestrada, y según se cree se utilizó para un nuevo raid delictivo. Nunca volvió a aparecer.

La causa está caratulada como averiguación de paradero y hasta el momento los trabajos de investigación no dieron frutos. Se allanaron al menos dos domicilios donde según testigos podría haber estado Salvador, pero ninguno dio resultados positivos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.