Una criatura de 5 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza en Quilmes

La víctima, hijo de una pareja de policías pertenecientes a la fuerza de la provincia de Buenos Aires, perdió la vida en un accidente doméstico cuando manipulaba un arma de fuego. Peritos investigan los pormenores del hecho.

Municipios - Quilmes21 de julio de 2020 Ahora Online
WILDE
HOSPITAL DR. EDUARDO WILDE

Un trágico hecho sacudió el barrio La Cañada de Quilmes. Un nene de 5 años hijos de una pareja de policías de la bonaerense, el que falleció por un balazo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

Según el relato de sus padres, estaban en su domicilio cuando escucharon un estruendo y al ir a ver hallaron al menor tendido en el piso con una herida sangrante en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros, el arma reglamentaria de su madre.

De manera inmediata los padres de la víctima lo levantaron y los trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde y pese al esfuerzo de los profesionales no pudieron salvarle la vida y finalmente falleció. Allí la justicia tomó intervención.

La UFI N° 1 en turno, del fiscal Ariel Rivas, inició una causa caratulada averiguación de causales de muerte. Como parte de la pesquisa resolvió secuestrar las armas reglamentarias de los dos policías y en las próximas horas le tomará a ambos declaraciones testimoniales.

Por el momento el fiscal no tomó ninguna medida restrictiva de libertad. En principio se trataría de un accidente doméstico en el que el nene manipuló el arma y se autolesionó sin querer.

De todas maneras no se descarta ninguna hipótesis y los resultados de la pericia balística y el dermo test de los moradores de la vivienda echarán luz en el caso.

Te puede interesar
hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes26 de diciembre de 2025

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.

Lo más visto
67710747.700x525

El 603 volvió a la Costanera de Hudson

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui27 de diciembre de 2025

El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.