Una criatura de 5 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza en Quilmes

La víctima, hijo de una pareja de policías pertenecientes a la fuerza de la provincia de Buenos Aires, perdió la vida en un accidente doméstico cuando manipulaba un arma de fuego. Peritos investigan los pormenores del hecho.

Municipios - Quilmes 21 de julio de 2020 Ahora Online
WILDE
HOSPITAL DR. EDUARDO WILDE

Un trágico hecho sacudió el barrio La Cañada de Quilmes. Un nene de 5 años hijos de una pareja de policías de la bonaerense, el que falleció por un balazo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

Según el relato de sus padres, estaban en su domicilio cuando escucharon un estruendo y al ir a ver hallaron al menor tendido en el piso con una herida sangrante en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros, el arma reglamentaria de su madre.

De manera inmediata los padres de la víctima lo levantaron y los trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde y pese al esfuerzo de los profesionales no pudieron salvarle la vida y finalmente falleció. Allí la justicia tomó intervención.

La UFI N° 1 en turno, del fiscal Ariel Rivas, inició una causa caratulada averiguación de causales de muerte. Como parte de la pesquisa resolvió secuestrar las armas reglamentarias de los dos policías y en las próximas horas le tomará a ambos declaraciones testimoniales.

Por el momento el fiscal no tomó ninguna medida restrictiva de libertad. En principio se trataría de un accidente doméstico en el que el nene manipuló el arma y se autolesionó sin querer.

De todas maneras no se descarta ninguna hipótesis y los resultados de la pericia balística y el dermo test de los moradores de la vivienda echarán luz en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto